N.S. LOURDES, SL

Naval - Offshore - Yachts - Hotels
Always betting for the future -  Since 1961
  • Facebook Clean
  • Google+ Clean
  • Flickr Clean

Historia

     N.S.LOURDES, S.L. inicia sus actividades empresariales en el año 1.961. Desde esa fecha ya comienza a realizar labores de la que durante toda su trayectoria ha sido la principal actividad, la habilitación naval, realizando todo tipo de trabajos destinados a la habilitación en buques y fabricación y montaje de mobiliario para estos.

Ubicada entonces en el casco urbano de Puerto Real, se va desarrollando tecnológica y profesionalmente, adquiriendo cada vez más experiencia y renombre en el sector. Se adquiere maquinaria de producción en distintas etapas que facilita y aumenta la calidad de sus fabricados y se amplían las instalaciones en esta misma ubicación.

 

En el año 1.977 se constituye la empresa en su actual forma jurídica de Sociedad Limitada. Para entonces N.S.L. se empieza a consolidar como compañía puntera del sector. Ya se han llevado a cabo importantes proyectos en nuevas construcciones y se colabora intensamente en obras de reparaciones de Astilleros de Cádiz.

Finalmente, en Septiembre de 1.991, se trasladan las instalaciones a su actual ubicación en el Polígono Rio San Pedro de Puerto Real en Cádiz.